Al fin te tengo…

Lucas Albertengo confió que arrastra “dos meses y medio” de inactividad, aunque adelantó que está para jugar. ¿Debutará el martes?

Estudiantes consumó una devoción: la incorporación de Lucas Albertengo. Anteriormente al arribo del delantero santafesino, el Pincha lo buscó con insistencia en dos mercados de pases. El desvelo finalmente se concretó, y ayer el “Flaco” fue presentado en conferencia de prensa. 

Respecto a si podrá ser tenido en cuenta en el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores, contestó: “Trataré de llegar de la mejor manera al partido con Gremio por si el entrenador decide ponerme”. En ese sentido, añadió que está para jugar pero todo dependerá de la llegada del transfer desde México y de la decisión del entrenador Leandro Benítez. No obstante, el oriundo de Egusquiza consignó que arrastra “dos meses y medio” de inactividad.

En cuanto a las sensaciones que le produjo su arribo al León, comentó: “Vengo con la expectativa de dar lo mejor, me siento recuperado de la lesión. Venir a Estudiantes me renueva”.

Por su parte, quien supo componer dupla de delanteros con el uruguayo Diego Vera, se refirió a dónde podrá ubicarse en el campo: “Siempre y cuando sea en ataque, me siento bien en cualquier lado. Ya lo hablé con el Chino (Benítez), son cuestiones que define el entrenador”.

Por último, Albertengo le dejó un mensaje a los pincharratas: “Lo que uno siempre busca aportar son goles; al hincha le prometo sacrificio”.