Aldosivi se entrenó con la mira puesta en el León

Es necesario destacar que el Tiburón no disputó encuentros amistosos y en lo que resta de la pretemporada, no programará ninguno.

En su predio portuense, el Tiburón de Mar del Plata, primer oponente del elenco de Leandro De­sábato en el torneo, trabajó con plantel completo pensando en el comienzo de la competencia.

El plantel realizó tareas de gimnasio al aire libre, fútbol en espacios reducidos y tácticos grupales. Además, Jonathan Zacaría, última incorporación de Aldosivi, se realizó en la tarde de ayer los estudios de rigor correspondientes y ya se sumó a la pretemporada con sus nuevos compañeros.

Es necesario destacar que el Tiburón no disputó encuentros amistosos y en lo que resta de la pretemporada, no programará ninguno.

Por otro lado, la buena noticia para el equipo marplatense, a diferencia de Estudiantes de La Palta y San Lorenzo de Almagro, es que el Departamento Médico informó que no hay lesionados, por lo que el entrenador Guillermo Hoyos trabaja con todos los futbolistas a disposición.

En otro orden de cosas, vale recordar que en el plantel del Tiburón se encuentran dos exjugadores del Pincha: Jonathan Schunke y Gastón Gil Romero. Ambos futbolistas se reencontrarán con sus excompañeros en la primera jornada del torneo.

Noticias Relacionadas