La Selección recibirá a Haití en un partido preparatorio para el Mundial 2018 y el presidente de Boca abrió el paraguas: "El campo de juego no está de la mejor manera"
La Selección Argentina recibirá desde las 20 a Haití en la cancha de Boca. Será el amistoso despedida de nuestro país antes de emprender viaje a Israel para la puesta a punto final para el Mundial, que comenzará el jueves 14 de junio.
Tras la lesión del Chiquito Romero, y los distintos problemas físicos que sufrieron los jugadores desde que empezó la preparación en Buenos Aires, el cuerpo técnico espera poder finalizar esta etapa sin nuevos lesionados.
Sin embargo, el presidente de Boca, ya anticipó que los jugadores no se encontrarán con un campo de juego a la altura. "No está de la mejor manera", advirtió.
"El campo de juego no está de la mejor manera porque estuvo un mes y algunos días lloviendo y, cada vez que fuimos a resembrar, las semillas no terminaban germinando", explicó Daniel Angelici pero aseguró: “Se va a poder jugar".