“El equipo está sólido en lo defensivo y ofensivo”

Luego de haberse roto la veda de los jugadores del seleccionado argentino, Mariano Andújar, quien forma parte del grupo de jugadores que siguen en la órbita de Jorge Sampaoli, fue convocado ayer para brindar la conferencia de prensa semanal en Estudiantes. 

El arquero, que en septiembre cumplió dos años consecutivos en su tercer ciclo en el Pincha, se refirió al momento de la defensa y consideró que el equipo “está sólido tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo”. En efecto, expresó: “Cuando nos hacen goles es porque hay mérito de los rivales. Nosotros estamos sólidos”. 

Con respecto al nuevo ciclo, que se inició con Lucas Bernardi al frente del plantel, el experimentado arquero señaló: “Lo que pasó, ya está. Ahora buscamos ser continuos en el juego y en el manejo del partido, estamos trabajando con Lucas (Bernardi) para mejorarlo”.

Además, no omitió su posible regreso a la Selección nacional, ya que está considerado entre los cinco mejores arqueros que luchan por ir al Mundial de Rusia y defender los colores del combinado nacional el año que viene. 

“Tengo esperanzas de volver a la Selección, trataré de hacer lo mejor posible en Estudiantes para ganarme un lugar. Mi objetivo es estar entre los mejores y poder regresar”.

Por último, Andújar se refirió a los objetivos en el corto plazo del equipo y destacó: “Estudiantes está para sumar puntos, ir creciendo en la tabla y terminar en el lote de arriba”. 

Noticias Relacionadas