Andújar tiene la chance de emigrar y Gil Romero no será tenido en cuenta

Estudiantes tiene un plantel rico en futbolistas y uno de los puntos altos lo mantiene en el arco. Mariano Andújar es un guardameta de selección y de lo mejor del país, no solo por el nivel que sostiene en los partidos sino también por la cotización. Días atrás se conoció que Lazio de Italia lo tiene apuntado en una lista de arqueros a incorporar. 

Por otro lado, Gastón Gil Romero, quien llegó del préstamo de Universidad Católica de Ecuador, no sería tenido en cuenta por el entrenador Lucas Bernardi. La misma suerte correrían Mariano Pavone y Lucas Melano. 

Claro está que la estirpe de golero que posee el oriundo de Villa Lugano habilita a que su salida sea más que probable, ya que transitó, años atrás, por Catania y Napoli, clubes tradicionales de la península itálica. 

Ante la posible salida de Andújar, la cual en todos los mercados resurge como posible, el Pincha respondería brindándoles confianza a los arqueros del club. Daniel Sappa, 

Jerónimo Pourtau y Estéfano Francesconi serían los que quedarían en competencia ante una presunta salida del subcapitán del León. 

Tiempo atrás, el propio secretario técnico del conjunto albirrojo, Agustín Alayes, 

sostuvo que, de llegar una oferta por algún 

futbolista, en este caso Andújar, “será escuchada”. En tanto, el ex-Huracán también mencionó que “hubiera sido algo lindo” jugar en un equipo como Boca o River.

En cuanto a Gil Romero, anoche declaró en una radio porteña: “Bernardi me fue 

sincero; me dijo que, si tenía alguna oferta para seguir en ritmo, la agarre”. Además, 

sostuvo: “Me entreno y sé como son las situaciones. Nadie te asegura jugar. Obviamente me gustaría jugar en Estudiantes pero entiendo los momentos”.

Noticias Relacionadas