Foyth se enterará cuándo viaja
24/08/2017 - 05:12hs
Finalmente se oficializó que el volante Fernando Zuqui jugará en Estudiantes el próximo semestre. Como se adelantó, el Pincha mejoró las condiciones en las tratativas y, a cambio de una suma cercana al millón y medio de dólares, se quedará con el 50 por ciento de la ficha. Por su parte, el exfutbolista de Godoy Cruz firmaría un contrato por tres años.
Ayer, el presidente del Xeneize, Daniel Angelici, dio cuenta de que la negociación estaba finiquitada y aseguró: “Zuqui se va a Estudiantes”. La llave que abrió este desenlace fue el arribo del volante uruguayo de Peñarol, Nahitan Nández, quien ayer fue presentando de manera formal como nueva incorporación del conjunto Xeneize, ante la habilitación del quinto cupo de extranjeros.
El volante, ex-Godoy Cruz, estará hoy en el Country Club de City Bell para finiquitar su arribo al Pincha y plasmar la rúbrica del vínculo con el club.
Por otro lado, teniendo en cuenta que hoy a las 20 cierra el libro de pases, Estudiantes tiene la chance de anotar jugadores que militan en el exterior con el consentimiento de estar dispuestos a negociar con el club. Con respecto a los citados nombres se especula que los que se inscriban sean José Sosa, esperando una definición desde el Milan de Italia, y Kevin Ramírez, de Nacional de Uruguay.