Ante la lesión del tercer arquero del plantel, aceleran por Mauro Dobler

El Clásico

16/03/2017 - 02:23hs

Tal como anticipo este medio días atrás, Gustavo Alfaro tomó la decisión de sumar un tercer refuerzo. El entrenador analizó la posibilidad de contratar un arquero, ya que observa una amplia diferencia entre lo que puede rendir el titular, Alexis Martín Arias, y lo que pueden mostrar los que vienen detrás como Juan Noce y Nelson Insfrán, quien desde hace semanas volvió a entrenar con la Cuarta. 

A pesar de que el presidente, Gabriel Pellegrino, se mostró firme en la postura de no realizar nuevas contrataciones, la lesión que sufrió ayer el tercer arquero del plantel, Camilo Veloz, podría modificar el escenario. 

Por tal motivo, anoche, la mesa chica de la dirigencia se encontraba reunida para analizar los pasos a seguir y reflotar la chance de incorporar un arquero.  

Reúne los requisitos

Con el cierre del libro de pases, sin tercer cupo permitido, la búsqueda se redujo a un futbolista libre por falta de pago. En este punto, quien reúne todos los requisitos es Mauro Dobler. El exarquero de Estudiantes, entre otros equipos, rescindió su vínculo con Santamarina de Tandil, tiene el pase en su poder y no presentaría exigencias económicas, por lo que se encuentra a la espera de un llamado que podría concretarse en las próximas horas.  

Villata, el juez del concurso

Superados los cinco dias hábiles, el juez Aníbal Alfredo Villata, a cargo del Juzgado Civil y Comercial nº 22, finalmente aceptó la competencia para el caso de Gimnasia y dictó la resolución para que comience el concurso  de creedores. A todo esto, la dirigencia presentó una lista de 70 acreedores y el 22 de mayo vencerá el plazo para presentarse como tal. El 21 de este mes se conocerá el síndico.

Noticias Relacionadas