Entretenido empate entre el Bicho y el Gasolero

Argentinos y Temperley empataron 2 a 2, en un entretenido partido jugado en La Paternal por la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El delantero Juan Sánchez Sotelo puso en ventaja al visitante a los 19 minutos del primer tiempo; Leonardo Pisculichi, a los 21, y Nicolás González, a los 29, lo dieron vuelta para el local en el complemento; sin embargo, Rodrigo de Ciancio estableció la paridad definitiva a seis minutos del cierre.

Los dos equipos terminaron con diez jugadores: en el complemento fueron expulsados Gonzalo Escobar, en el visitante, por una jugada brusca, y Jonathan Sandoval, en el local.

Con este resultado, los dirigidos por la Bruja Berti llegan a las 14 unidades en la tabla de valores, mientras que el equipo que comanda hace dos fechas Gastón Esmerado, sigue en zona de descenso y llega a los 9 puntos. El objetivo de ambos en la temporada es mantenerse en la máxima categoría.

- Síntesis -

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Joaquín Laso y Gonzalo Piovi; Alexis Mac Allister, Francis Mac Allister y Gastón Machín; Nicolás González, Mauro Quiroga y Javier Cabrera. DT: Alfredo Berti.
Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Ignacio Bogino, Matías Nani y Gonzalo Escobar; Sebastián Martelli, Adrián Arregui , Leonardo Di Lorenzo y Maximiliano Lugo; Juan Sánchez Sotelo y Fabian Muñoz . DT: Gastón Esmerado.

Gol en el primer tiempo: 19m Sánchez Sotelo (T).
Goles en el segundo tiempo: 21m Pisculichi (AJ), 29m N. González (AJ), 39m De Ciancio (T).

Cambios: en el primer tiempo, 39m Sebastián Riquelme por Quiroga (AJ); en el segundo tiempo, antes de comenzar, Leonardo Pisculichi por Machín (AJ), 15m Facundo Barboza por A. Mac Allister (AJ), 16m Rodrigo de Ciancio por Lugo (T), 25m Gaspar Gentile por Muñoz (T) y 32m Alexis Delgado por Di Lorenzo (T).
Amonestados: Torren, González, Sandoval (AJ); Escobar (T).
Incidencias: en el segundo tiempo, 27m expulsado Escobar (T) y 44m expulsado Sandoval (AJ).
Árbitro: Darío Herrera.
Cancha: Argentinos Juniors.

Noticias Relacionadas