Inglaterra logró un triunfo agónico de la mano de Kane

Por el Grupo G de la Copa del Mundo, Harry Kane facturó por duplicado en el estreno de los ingleses que superaron 2 a 1 a Túnez. Los europeos mostraron algunas falencias pero su goleador le dio tres puntos de oro

Por el Grupo G de la Copa del Mundo, Harry Kane facturó por duplicado en el estreno de los ingleses que superaron 2 a 1 a Túnez. Los europeos mostraron algunas falencias durante los 90 minutos, pero su goleador le dio tres puntos de oro.

El inicio fue todo a favor de Inglaterra. Sus individualidades se conectaron y mostraron una notable superioridad ante los africanos que no hacían pie y dejaban en evidencia sus problemas en la defensa. Ahí apareció Kane, que luego de un córner encontró un rebote y abrió el partido.

La Rosa tenía el control absoluto hasta que minutos antes de finalizar la primera parte, cometió una falta infantil en el área y le dio la oportunidad a Túnez de poner la igualdad a través de los doce pasos. Sassi fue el encargado de poner el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento la historia fue la misma: Inglaterra buscó el gol pero el rival se cerró bien, y hasta se animó a lastimar. Su falta de jerarquía le imposibilitó marcar y sobre el final sintió el impacto.

Los ingleses presionaron y adelantaron a sus defensas, jugando los últimos minutos casi con todos los jugadores en campo contrario. Y entre centros y tiros de esquina, el gol volvió a llegar por el aire. A falta de tres minutos para el final, Harry Kane volvió a rematar con la frente para llevarle tranquilidad a todos los aficionados y alejar los fantasmas.

Noticias Relacionadas