Artwork y Doña Guaraní son los candidatos en los dos Especiales

Doble cartelera jerárquica, una de velocidad y otra de medio fondo. El presentado por Antonio Barreto es primera opción en el Especial Cóndor Cal (1.000 mts.) y Doña Guaraní vuelve al Bosque para buscar el triunfo en el Especial Contesa Linda (1.400 mts.)

Última reunión previa a la gran fiesta de la hípica platense del próximo sábado, con mucha acción en el teatro del turf del Barrio Hipódromo. A partir de las 13.30, levantará el telón del circo hípico local para ofrecer una interesante función de 15 actos, estando anunciada la última carrera para las 20.30.

La cita hípica contará con doble cartelera jerárquica. Una es el Especial Cóndor Cal (1.000 mts.), que está abierto para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, a peso por edad y han comprometido su presencia siete ejemplares dispuestos a medir fuerzas por una recompensa de $832.234. La presencia de Artwork acapara las miradas, un veloz de nota que tras ganar sus tres primeras carreras saltó a los clásicos y salvó la ropa, quedando cuarto de Eliceo en 1.200 metros y con esa experiencia vuelve al kilómetro para luchar por la victoria. Como enemigo aparece Perfect Sir, al que viene de adelantarse, pero que siempre es un hueso duro de roer para el que raye. Y ojo que reprisa Jeweliana que ya sabe como ganarle a los machos.

En la otra parada jerárquica, el Especial Haras El Turf (1.400 mts.), aparece como candidata Doña Guaraní que luego de su periplo palermitano, donde rescató buenos resultados, vuelve al Bosque y con peso oblea de 52 kilos es poco menos que imperdible. Gaucha Versera aparece en su camino como principal escollo a superar.

Hagan juego, señores, que hoy vuelve a haber función en el teatro del turf.

Noticias Relacionadas