Un mural de bienvenida: los hinchas esperan a Maradona

Diego se sumaría a los trabajos en Abasto en la próxima fase de entrenamientos. Mientras tanto, los simpatizantes del Lobo le prepararon una sorpresa para cuando vuelva. Además, el plantel terminó la primera semana de prácticas.

El plantel profesional de Gimnasia finalizó la primera semana de entrenamientos, luego del parate de casi cinco meses debido a la pandemia por el coronavirus. De igual modo, por recomendación médica, a Diego Armando Maradona le pidieron que aguarde en su domicilio, por lo menos, las primeras dos semanas. Por lo tanto, el DT Albiazul aguarda en su nueva casa en Brandsen a que le den el visto bueno para retornar a sus labores. Además, por lo que cuentan desde su entorno, el astro argentino camina por las paredes y presiona para decir presente y acompañar a su cuerpo técnico en Abasto.

Si bien las ganas de volver a trabajar de Diego siempre lo acompañaron durante esta cuarentena, ahora tendrá un motivo más. Esto se debe a que en las últimas horas un grupo de hinchas del Lobo le dedicaron un mural en uno de los ingresos del predio de Estancia Chica.

Muchos desean volver a verlo nuevamente con el buzo del Lobo y caminando las canchas de Abasto. Es por eso que la gente de Gimnasia no perdió tiempo, e intervino artísticamente la entrada que está ubicada sobre ruta 36, para cuando Diego se sume a los trabajos en Abasto.

Vale recordar que, al igual que todo el plantel del fútbol profesional, el cuerpo técnico y staff que trabaja en Estancia Chica, Maradona se sometió al hisopado y el resultado dio negativo. La semana que viene repetirá el test PCR y luego solo quedará esperar unos días para volver a verlo dirigir un entrenamiento.

Las prácticas continúan en el Lobo

Los 26 futbolistas que comenzaron los trabajos el martes pasado continuarán hoy por la mañana en dos turnos. El primero dará inicio a las 9, y constará de los mismos grupos divididos en tres canchas: en la 2 estarán los arqueros, mientras que en la 3 y 4, el resto de los jugadores. Por su parte, el segundo turno comenzará a partir de las 11, y, a diferencia del horario anterior, se utilizarán solo las canchas 3 y 4, en donde estarán separados dos grupos de seis futbolistas cada uno.

De esta manera, el plantel quedará licenciado luego del mediodía, y después de un domingo sin actividad, se volverán a encontrar el día lunes por la mañana para seguir intensificando los entrenamientos de cara a la competencia oficial.

Noticias Relacionadas