Bajo un clima enrarecido, Bernardi perfila el equipo

El ambiente en el Country Club de City Bell estuvo caldeado debido a la incertidumbre respecto al futuro de Estudiantes. El rosarino, consciente que no seguiría en el club, intenta planear la visita a Real Garcilaso

El contexto de trabajo en Estudiantes no es el mejor. Con un entrenador que se juega el puesto en el partido del próximo martes, el resto del cuerpo técnico golpeado por los resultados y algunos futbolistas disconformes, el Pincha comenzó los preparativos para el partido ante Real Garcilaso.

  El plantel profesional albirrojo volvió a las prácticas ayer por la mañana en el Country Club de City Bell. Leandro Desábato y Rodrigo Braña fueron los únicos que realizaron tareas regenerativas, al mismo tiempo que Marco Borgnino y Gastón Fernández realizaron trabajos de gimnasio. 

El resto de los futbolistas del Pincharrata efectuó la práctica en campo. La misma comenzó siendo dirigida por los colaboradores de Lucas Bernardi: Federico Hernández, Jorge Priotti, Guillermo Formica y Mateo Boasso. El ejercicio en la cancha 1 consistió de trabajos reducidos con pelota a un costado del campo y detrás de uno de los arcos, debido a que el césped está siendo resembrado y no luce bien. 

Hoy el Pincha entrenará a puertas cerradas por la mañana, al igual que mañana, donde, tras el almuerzo, la delegación que se definirá hoy partirá rumbo a Lima, Perú. El lunes viajarán a la altura de Cuzco.