Patronato y Banfield se despidieron con un opaco empate sin goles

Patronato y Banfield empataron esta tarde sin goles en Paraná, en la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Patronato y Banfield empataron sin goles en uno de los partidos de la 27ma y última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, cerrando una temporada en la que el local cumplió el objetivo de mantener la categoría y Banfield no logró clasificar a ningún un torneo internacional.

Con la paridad, el equipo del sur de Buenos Aires finalizó la Superliga 16to. con 35 puntos, mientras que Patronato cerró la temporada con 33 unidades en el 19no. lugar.

En un estadio con muy pocos espectadores y un césped alto en malas condiciones debido a las lluvias acaecidas los últimos días en Paraná, el partido tuvo como particularidad ser el primero de la historia del fútbol argentino en contar con dos asistentes mujeres.

-Síntesis-

Patronato (Paraná): Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Luca Sosa y Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Martín Rivero y Agustín Guiffrey; Matías Quiroga y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

Banfield: Mauricio Arboleda; Jorge Rodrìguez, Renato Civelli, Alexis Maldonado y Adrián Spörle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Enzo Kalinski y Juan Álvarez; Julián Carranza y Darío Cvitanich. DT: Adrián González.

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Matías Garrido por Guiffrey (P); 20m. Adrián Balboa por Quiroga (P); 22m. Claudio Villagra por Álvarez (B); 28m. Lautaro Comas por Guzmán (P); 38m. Luciano Gómez por Sperdutti (B) y 47m. Nicolás Linares por Kalinski (B).

Amonestados: Andrade, Sosa y Comas (P). Remedi y Carranza (B).
Árbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: Patronato.

Noticias Relacionadas