04/03/2014 - 15:19hs
El defensor central, Carles Puyol, anunció que dejará Barcelona a final de temporada, a causa de las lesiones que lo persiguen. El jugador estuvo durante 15 temporadas en el equipo catalán y realizó una rueda de prensa para anunciar su decisión: “a final de temporada dejaré de ser jugador de Barcelona”, fueron las primeras palabras del capitán que tenía contrato vigente hasta 2016.
Sin embargo, también aseguró que no dejará el equipo hoy mismo, sino que por el contrario, seguirá luchando estos tres meses que le quedan para dejarlo todo por esa camiseta, pues considera que aún puede ayudar a la institución y aportar su juego. "No lo dejo hoy, quedan tres meses de campeonato y seguiré hasta el final para ayudar al equipo", sentenció.
Asimismo, explicó su situación: "Después de dos durísimas operaciones, me ha llevado muchísimo esfuerzo volver al nivel que yo siento que necesito para jugar. Es más de lo que yo pensaba y más de lo que los doctores me han dicho, por eso tomé esta decisión".
Aún no se escuchan rumores sobre su futuro a partir del 30 de junio, pero “Tarzán” por ahora lo que quiere y necesita es “descansar”.