Barcelona extendió su invicto y sigue arriba

Barcelona, con Lionel Messi y Javier Mascherano de titulares, venció como local a Málaga por 2 a 0 y mantuvo la ventaja en la cima de las posiciones de la Liga española de fútbol, en el comienzo de la novena fecha.

Los goles del elenco blaugrana fueron anotados por Gerard Delofeu (en posición ilícita) y Andrés Iniesta, uno en cada etapa. En Málaga fue titular Esteban Rolón y en su lugar ingresó en el complemento Emanuel Cecchini.

Con la victoria, el conjunto catalán llegó a las 25 unidades y mantuvo la diferencia de cuatro sobre Valencia que, con Ezequiel Garay entre los suplentes, se impuso por 4 a 0 al Sevilla de Eduardo “Toto” Berizzo. Los Blanquirrojos contaron con Guido Pizarro, Gabriel 

Mercado y Éver Banega entre los 11 iniciales, y con Javier Correa en el banco.

En los otros partidos de ayer, Betis se impuso de local a Alavés por 2 a 0, mientras que Levante empató en su cancha 1 a 1 con Getafe, donde Emiliano Martínez fue suplente.

La fecha continuará hoy de la siguiente manera: Villarreal-Las Palmas; Celta de Vigo-Atlético Madrid; Real Madrid-Eibar y Leganés-Athletic Bilbao. Por su parte, mañana cerrarán la jornada Real Sociedad-Espanyol y Deportivo La Coruña-Girona.

Noticias Relacionadas