Barcelona y Real Madrid igualaron en un derby electrizante

Con goles de Messi y Suárez, el campeón de la Liga Española igualó 2 a 2 ante el Merengue en el Camp Nou. El conjunto catalán mantuvo el invicto del torneo y suma 87 puntos

En un encuentro caliente, que tuvo un expulsado por el lado del local, Barcelona y Real Madrid igualaron 2 a 2 por la fecha 36 de la Liga de España. El astro argentino, Lío Messi, anotó el segundo tanto para su equipo, pero Gareth Bale a los 28 del segundo tiempo marcó el gol del empate final.

De esta forma el elenco catalán mantuvo el invicto del torneo y suma 87 puntos. Los restantes goles los habían marcado Luis Suárez a los diez del primer tiempo y cuatro minutos más tarde fue Cristiano Ronaldo quien no jugó el segundo tiempo debido a una molestía en el tobillo derecho, producto de un choque con Gerard Piqué.

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho. DT: Ernesto Valverde.

Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Jesús Vallejo, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Casemiro, Lucas Vázquez, Marco Asensio; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. DT: Zinedine Zidane.

Estadio: Camp Nou

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández

SUÁREZ PARA EL 1 A 0 RONALDO PARA EL 1 A 1 MESSI PARA EL 2-1