Básquet: Facundo Campazzo fue elegido para el Rising Star

La liga más importante del básquet mundial decidió reconocer a 20 basquetbolistas de primer y segundo año en la NBA.

El base argentino fue nominado para disputar el juego complementario del All-Star, que este año no se jugará. De todos modos, la liga más importante del básquet mundial decidió reconocer a 20 basquetbolistas de primer y segundo año en la NBA.

Facundo Campazzo fue elegido para disputar el Rising Star del All-Star Game, pero lamentablemente este año no se disputará ese partido en el que tradicionalmente choca un equipo de jugadores estadounidenses contra los del resto del mundo. De todos modos, la NBA premió a 20 jugadores. Los elegidos fueron seleccionados por 20 entrenadores asistentes de la liga y para eso se tuvo en cuenta un momento individual de esta temporada. Por un tema de límite de horarios, teniendo en cuenta que todo se realizará en una sola jornada, el juego anual del Rising Stars no se disputará en el All-Star Game 2021 mañana en el State Farm Arena, de Atlanta.

El argentino fue elegido para integrar el equipo de los 10 deportistas pertenecientes al Equipo Mundial gracias a su deslumbrante juego que sorprende fecha tras fecha.

Noticias Relacionadas