Básquet: Gimnasia se recuperó y derrotó a Bahía Basket en Junín

Los Gladiadores consiguieron dejar atrás las dos derrotas consecutivas y vencieron por 71 a 68 a Bahía Basket.

En el marco del tercer encuentro de la burbuja que se lleva a cabo en la ciudad de Junín, Los Gladiadores consiguieron dejar atrás las dos derrotas consecutivas y vencieron por 71 a 68 a Bahía Basket. De esta manera, el conjunto Tripero sumó su cuarta victoria en la Conferencia Sur D de la Liga Argentina.

En un encuentro por demás parejo, los dirigidos por Fabián Renda estuvieron palmo a palmo ante el conjunto de Bahía Blanca que llegaba necesitado de una victoria. Tal fue la paridad en el desarrollo del juego que el primer cuarto finalizó 13 a 12 para el elenco Albiazul.

Bahía respondió y logró irse al descanso arriba en el marcador por 31-30, y también llevar la delantera al finalizar el tercer cuarto por 51 a 50. En el último parcial, Gimnasia sacó pecho y fue por todo. Impulsados por la figura del encuentro, el histórico Nicolás Gianella, quien anotó 23 puntos en el partido, el Lobo se quedó con la victoria.

Hoy, Gimnasia deberá continuar con la competencia cuando dispute el último partido de su estadía en la burbuja de Junín ante Villa Mitre de Bahía Blanca desde las 19.

Noticias Relacionadas