Boca abre la fecha en Varela
El Xeneize visitará a Defensa y Justicia en el Estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela.
Gimnasia se impuso por 86 a 75 a Central Entrerriano y se adelantó 2-1 en la serie.
23/04/2026 - 00:00hs
Gimnasia y Esgrima La Plata consiguió una gran victoria por 86 a 75 frente a Central Entrerriano en el tercer juego de los octavos de final y se adelantó 2-1 en la serie. El triunfo llegó en un Polideportivo Víctor Nethol colmado, con un clima típico de playoffs que empujó al equipo durante toda la noche.
El conjunto tripero mostró carácter y solidez para imponerse en un partido clave. Paz fue la gran figura con 29 puntos, bien acompañado por Gutiérrez Conde, quien aportó 20. En la visita, Montani y Castillo se destacaron con 17 unidades cada uno.
Con este resultado, Gimnasia toma ventaja en la serie y buscará dar otro paso rumbo a la clasificación cuando se dispute el cuarto partido, el próximo jueves nuevamente en el Víctor Nethol.