Battaglia hará su debut como entrenador

El ex jugador máximo ganador de títulos en Boca, inició su primera experiencia al frente de Almagro, equipo que milita en la B Nacional y pelea en lo más alto de la tabla. “Aprovecharé esta oportunidad”, soltó Sebastián

El ex jugador máximo ganador de títulos en Boca, inició su primera experiencia al frente de Almagro, equipo que milita en la B Nacional y pelea en lo más alto de la tabla. “Aprovecharé esta oportunidad”, soltó Sebastián de 37 años, quien dirigió este martes su primera práctica.

Battaglia llegó a Almagro para reemplazar en el cargo a Alfredo Grelak, quien presentó su renuncia el sábado pasado, luego del empate 1-1 que el equipo cosechó ante San Martín de Tucumán, por la 19na. Jornada. Vale aclarar que el equipo está realizando una muy buena campaña, suma 30 puntos en 19 fechas y actualmente se encuentra tercero en la tabla de posiciones a tan solo una unidad de los líderes Atlético de Rafaela y Aldosivi.

“No es normal asumir faltando pocas fechas, pero me motiva el momento que vive el equipo”, afirmó el flamante técnico en una entrevista televisiva.