Bauza admitió que Icardi puede ser convocado

El director técnico de la Selección argentina de fútbol, Edagardo Bauza, admitió que está teniendo contactos con el delantero del Inter, Mauro Icardi, y que evalúa una futura convocatoria del jugador, a pesar de la polémica que gira en relación a esto. 

“Hablé con él (por Icardi) y con (Javier) Zanetti la semana pasada. Es un jugador que puede ser convocado. No fue citado ahora porque venían (Gonzalo) Higuaín y (Lucas) Pratto, y lo tenía ahí a (Lucas) Alario que para mí es el futuro de la selección”, dijo el Patón.

Además, reconoció que “está preocupado” porque “estas Eliminatorias no son como las de 10 ó 15 años atrás”, y señaló que “el objetivo es clasificar al Mundial”. En tanto, sostuvo que serán “muy importantes” los resultados de los próximos partidos ante Brasil en Belo Horizonte y Colombia en San Juan, aunque “no son bisagras”.

Icardi solamente jugo unos pocos minutos con la camiseta albiceleste, en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, pero el buen momento que atraviesa en el fútbol italiano hicieron considerar su convocatoria.