ESTUDIANTES

Benítez: "La eliminación dolió pero no hay nada que reprocharse y hay que mirar lo que viene"

El Chino fue claro en conferencia de prensa y lo que se le viene a Estudiantes, es Independiente. El DT volverí al 4-3-3 y apostaría otra vez por el Payaso Lugüercio

Independiente es el próximo compromiso de Estudiantes luego de la eliminación de la Copa Libertadores. Para dicho encuentro que se jugará el Domigno a las 13.15 en Quilmes, Leandro Benítez apuesta por algunos cambios en el equipo. El Chino tiene jugadores que podrían no llegar desde lo físico, y por eso todavía no dio confirmaciones.

Con el 4-3-3, nuevamente como base, saldría Noguera y Lugüercio volvería a la titularidad. También pegaría la vuelta Zuqui, pero su acompañante está en duda ya que Braña viene con fatiga muscular y en caso de que no llegue estará Gómez.

Esta mañana, luego del entrenamiento, Leandro Benítez habló en conferencia de prensa y expresó sus sensaciones luego de la eliminación de la Libertadores frente a Gremio:"no tengo nada que reprocharle a mis jugadores. Tácticamente hicieron un partido buenísimo, con un gran desgaste. No hay que reprochar nada sino felicitarlo porque el equipo dio todo y, lamentablemente, no alcanzó". 

Con respecto al equipo expresó que "mañana, en base a como estén los jugadores, vamos a ver que táctica y que futbolistas vamos a usar. Siempre tratamos de ser protagonistas y más jugando como local". 

Por último, el Chino dejó en claro que "lo de Gremio fue un golpe duro. Ya charlamos con el plantel, hay que dar vuelta la página y hay que seguir. De hecho, hoy voy a ver a Luján que juega en Berisso porque la Copa Argentina nos puede permitir volver a jugar la Libertadores".