El entrenador de Estudiantes se mostró contento por el comienzo de año y destacó al equipo: "Si ganás está todo bien, pero a su vez el equipo trabaja mucho y tiene una idea clara. Los futbolistas lo llevan a cabo de manera perfecta. Puedo cambiar el plan de juego y los jugadores se adaptan”.
El entrenador de Estudiantes, Lucas Bernardi, se mostró contento por el comienzo de año y destacó al equipo: “Estoy muy feliz por el arranque. Si ganas está todo bien, pero a su vez el equipo trabaja mucho y tiene una idea clara. Los futbolistas lo llevan a cabo de manera perfecta. Puedo cambiar el plan de juego y los jugadores se adaptan”.
Por su parte, aclaró por qué el rival no lastimó a su equipo: “Nosotros llevamos a Unión a jugar retrasado y salir rápido en contragolpe. Lo pudieron hacer solo una vez en el primer tiempo”. En cuanto al desarrollo del cotejo ante el Tatengue, el rosarino manifestó dónde estuvo la clavepara que el Pincha triunfara: "El espacio lo encontramos por el lado de afuera, en el primer tiempo llevamos la pelota hasta tres cuartos de cancha y después nos costaba".
El técnico estudiantil insistió en que los lugares que atacar, su equipo, los encontró "por las bandas" y añadió: “Tras el gol de Melano, el partido fue diferente”.
En tanto, Bernardi hizo menció al ingreso del ecuatoriano ex-Delfín: "Jacob (Murillo) ingresó bien. Son sus primeros minutos en un fútbol totalmente nuevo para él".
Mala pata para Ruiz Diaz
El juvenil que debutó el año pasado ante Talleres de la mano de Bernardi volvió a padecer una lesión muscular y no podrá retornar al equipo de cara al partido del viernes ante Huracán. Matías Ruiz Díaz se había lesionado en la previa al primer partido de 2018, cuando Estudiantes enfrentó a Independiente.
En citado encuentro de arranque de año y reanudación de la Superliga, el oriundo de City Bell iba a ser titular pero la laceración se lo impidió. Ahora el juvenil categoría 96 deberá recuperarse para volver a ser tenido en cuenta por Bernardi.