29/01/2013 - 21:30hs
En Mendoza se jugará el segundo superclásico y el entrenador de Boca le dará descanso a los titulares, mientras que Ramón Díaz apuesta a ganar. Se agotaron las entradas.
River y Boca se volverán a ver las caras esta noche cuando desde las 22.10 se enfrenten en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza.
Esta nueva edición del superclásico en la región cuyana le dará a los Xeneizes la oportunidad de reparar la derrota 2-0 en Mar del Plata, el pasado sábado 19 y también servirá como previa al del próximo sábado en la provincia de Córdoba.
Ramón Díaz contra Carlos Bianchi, dos formas distintas de ver y planificar un partido, pero con la mente puesta en lo que viene luego del verano.
Los del Pelado jugaron ante Racing el último partido del cuadrangular en la ciudad balnearia, con un equipo alternativo pero para hoy el entrenador adoptó la decisión de poner todos los titulares ante Boca.
Bianchi, en cambio, dispuso lo mejor para el partido del último sábado ante Independiente, por el mismo torneo, y hoy dispondrá de una alineación alternativa algo que podría causarle serios dolores de cabeza en caso de volver a perdero.
River empleará al misma formación que le ganó a Boca en Mar del Plata.Como enganche, posición que desvela al riojano para completar su plantel, mantendrá a Mauro Díaz, que regresó de un préstamo por el fútbol chileno.
Y en el ataque repetirá la dupla entre Rodrigo Mora -verdugo “xeneize” en el primer partido- y Rogelio Funes Mori, que suman cuatro goles a lo largo de la pretemporada.
Por su lado, Bianchi relativizó la importancia del segundo partido ante River, con la tranquilidad que le dio la goleada 3-0 ante Independiente y la gran actuación de una de sus flamantes incorporaciones, Juan Manuel Martínez junto a Santiago Silva.