copa argentina

Boca debuta en la temporada, ante Alvarado de Mar del Plata

El encuentro comienza a las 19, en la cancha de Lanús, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Carlos Tévez va al banco de los suplentes.

Boca, esta tarde ante Alvarado, hará su presentación oficial en la temporada 2018/19. Será en Lanús, por los 32avos de final de la Copa Argentina y el encuebtri comienza las 19. 

El Xeneize intentará mostrar su poderío, repleto de figuras que llegaron para ir por todo: la Superliga, la Libertadores y esta misma Copa Argentina, a la cual llega en su debut, con plantel mejor cotizado del país. Del otro lado estará el conjunto marplatensei, que milita en el Federal A.

De los cinco refuerzos que adquirió Boca en el último mercado de pases, el único que estará desde el inicio será Mauro Zárate, quien parece correr con una sorpresiva ventaja, por sobre la emblemática figura de Carlos Tevez.

De esta manera Boca jugará con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Zárate, Edwin Cardona; Wanchope Abila.