Boca no es moco de Pavón y venció a Junior por la Copa

El Xeneize triunfó 1 a 0 en la Bombonera ante los colombianos con gol del cordobés. Ábila marró un penal y el local quedó como escolta del grupo 8

En una típica noche copera, Boca apeló a la mística y venció por la mínima, 1 a 0, a Junior de Colombia con gol de Cristian Pavón. El Xeneize quedó como escolta del grupo 8 de la Libertadores, detrás de Palmeiras, con el que jugará la semana venidera. 

 A los 27 minutos del primer tiempo, Cristian Pavón marcó la apertura del marcador y el resultado definitivo del encuentro. Una escapada individual del cordobés continuó con un remate desde la izquierda que se tranformó en la única anotación de la noche. 

Ya en el segundo tiempo, a los 21, Ramón “Wanchope” Ábila marró un penal: el ex-Huracán le pegó muy abajo a la pelota y la envió por encima del travesaño. 

De esta manera, el conjunto de La Ribera logró el primer triunfo en la competencia, ya que en la primera fecha había igualado con Alianza Lima de Perú. Con este resultado llegó a cuatro unidades y se ubica en la segunda posición. 

Juega River

Desde las 19.15 y con transmisión de Fox Sports, River recibirá en el Monumental a Independiente Santa Fe de Colombia por el grupo 4. 

Los once del Millo: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Ponzio, “Pity” Martínez; Mora y Pratto.