El Bicho tuvo un fútbol de alto vuelo y le dio un cachetazo a Boca

Con goles de Mac Allister y Batallini, Argentinos Juniors derrotó 2 a 0 al líder y no le permitió estirar la diferencia con sus perseguidores. El Xeneize, que no había perdido en este 2018, llegará golpeado al partido con River el próximo 14 de marzo

En el cierre de la 18va de la Superliga, Argentinos se aprovechó del equipo alternativo que dispuso Guillermo Barros Schelotto y le ganó con comodidad a Boca por 2 a 0.

El Bicho, más allá de algunos pasajes del primer tiempo, fue claramente superior desde el inicio y desplegó un fútbol fiel a su idiosincrasia, con varios toques y asociaciones de unos “pibes” que juegan realmente bien.

La apertura del marcador se dio a los 9 minutos, cuando Alexis Mac Allister resolvió de primera y venció la resistencia de Agustín Rossi.

El Xeneize sintió la ausencia de Carlos Tévez y careció de juego en el mediocampo. Incluso, Wanchope Ábila estuvo muy solo y no pudo entrar en el funcionamiento.

En el complemento, los de La Paternal justificaron la victoria con un gol que fue una obra de arte: doble pared y asistencia de Mac Allister para Damián Batallini, quien la empujó a la red.

Para el cierre, el local se floreó y pudo aumentar, pero de todos modos le puso un freno al líder del campeonato, que no perdía desde el 26 de noviembre con Rosario Central.

Noticias Relacionadas