Bochornoso: AFA repartió un manual con consejos para seducir mujeres en Rusia

La Asociación del Fútbol Argentino entregó a dirigentes, futbolistas, técnicos y periodistas un cuadernillo que contenía indicaciones para tener éxito con las mujeres durante el Mundial. Esto causó revuelo e indignación

¡Insólito! La Asociación del Fútbol Argentino entregó a dirigentes, futbolistas, técnicos y periodistas, que acudieron a un curso para la cobertura de Rusia 2018, un cuadernillo que contenía indicaciones para tener éxito con las mujeres durante el Mundial.

"Las chicas rusas, como cualquier otra chica, ponen mucha atención en si eres limpio, hueles bien y su vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ellas, pon atención a tu imagen" "A las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos", son algunas de las sugerencias de este cuadernillo.

Cabe marcar que el texto, que no es original y tiene serios problemas de redacción, realiza un estudio sociológico sobre la tipología de la mujer rusa. 

El periodista Ignacio Catullo viralizó el contenido del manual a través de su cuenta de twitter.