Bebé murió luego de tomar sangre de tortuga contra el coronavirus
Una persona que se presentaba como 'brujo' les entregó el líquido a los padres del menor.
Integró la selección juvenil de ese país en la Sub-15 y la Sub-17. Otra muerte lamentable que demuestra que el virus puede ser fatal incluso entre la gente joven.
28/05/2020 - 09:36hs
Frans Román Guzmán tenía 25 años y era jugador profesional en el club Universitario de Trinidad.
Lamentablemente, falleció ayer culpa del coronavirus después de haber estado postrado varios días luchando contra la enfermedad. Su tío y su papá también murieron por la misma causa.
Su muerte causa conmoción en el fútbol boliviano, pero tambén en el público en general ya que asocia la letalidad del coronavirus a personas de mucha mayor edad y con antecedentes médicos, sin embargo, en esta ocación, no es el caso.
“Como Asociación, estamos consternados por todo lo que está pasando en el país y el mundo, por un virus que ya se llevó muchas vidas. El coronavirus está golpeando a Beni. Pedir a la gente que cumpla con las determinaciones del Gobierno”, declaró Ángel Suárez presidente de la Asociación Beniana de Fútbol.
El departamento de Beni es el más afectado por la pandemia. Ya se registraron 1.200 infectados y 77 muertos. La región es vulnerable y limita con Brasil, lo que explicaría sus altos índices de letalidad.