"Bomba" en el Real Madrid: renunció Zidane

El técnico Zinedine Zidane no continuará como técnico del Real Madrid. Tras haber conquistado su tercera Champions League seguida el último fin de semana, el francés convocó a una conferencia de prensa en la que confirmó la noticia.

"Yo no busco otro equipo. El mensaje es a la plantilla, creo que lo han recibido y le hablé a Sergio. Él, como siempre, como capitán y como persona, que jugamos juntos, respeta mi decisión y me ha deseado suerte".

"Es una plantilla que siempre ha demostrado que es muy válida, lo han demostrado. Lo que viene ahora no lo tengo que hablar yo".Por qué su discurso está desgastado: "Después de tres años, a lo mejor es mi decisión y me puedo equivocar, pero creo que después de tres años es el momento.

Si no veo claramente que vamos a seguir ganando... Si no las veo claras las cosas como yo quiero... Llega un momento que dices que es mejor cambiar para no seguir y hacer tonterías".

Dijo que quería seguir: "Hay momentos complicados donde puedes pensar su eres la persona adecuada todavía. Hay momentos duros y momentos muy bonitos, acabamos con uno espectacular. Pero hay momentos complicados en la temporada y eso te hace reflexionar".