Braña entrenó a la par y Bernardi tiene la última palabra

El plantel de Estudiantes ayer se entrenó en turno matutino, a puertas cerradas, y el entrenador Lucas Bernardi planteó un trabajo táctico mezclado como ejercicio troncal que atravesó toda la práctica. De las tareas formó parte Rodrigo Braña, quien el lunes había practicado a la par desde lo físico y ayer hizo lo propio también con pelota. 

El director técnico dispondría del Chapu para el partido del próximo domingo a las 17 (televisará TNT Sports) ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Ya recuperado, el  volante retornaría a la lista de convocados y luego el DT definirá si lo utiliza o no de entrada. 

En tanto, Dubarbier también entrenó a la par del grupo y podría ser tenido en cuenta. El análisis que hará Bernardi del rival determinará si optará por el lateral-volante zurdo para jugar como titular. 

Por su parte, los estudios confirmaron que Daniel Sappa, luego de haber recibido un golpe en el dedo pulgar de la mano izquierda, padece un esguince. En principio, el arquero llegaría a ser convocado para el partido del domingo. 

El plantel entrenará hoy por la mañana a puertas cerradas. 

Talleres espera que Palacios pueda jugar el domingo

Luego de ser operado tras quebrarse el cúbito del brazo derecho, el ex-Boca Sebastián Palacios volvió a entrenar en Talleres y aspira a poder ser de la partida el domingo ante Estudiantes. El delantero, que cuando finalice el año emigrará a Pachuca de México, deberá recuperarse y ponerse en sintonía futbolística rápidamente para llegar. 

Lo cierto es que, ante la futura salida del atacante, desde el club cordobés quieren que a Palacios se lo despida dentro del campo, ya que el del domingo será el último partido de local del año para la T. 

Por su parte, el equipo dirigido por Frank Kudelka entrenó ayer y hoy hará lo propio. El Tallarín podría repetir el once que superó el lunes pasado a Arsenal 1 a 0. 

Noticias Relacionadas