Braña y Melano se meterían en el equipo para ir a Córdoba

Rodrigo Braña, recuperado de su distensión muscular, volvería a la titularidad este domingo cuando Estudiantes visite a Talleres en Córdoba, en el marco de la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

A la vez, Sebastián Dubarbier, quien se entrenó toda la semana con normalidad, podría ir al banco o quedar desafectado ya que tiene un molestia tras resentirse de una lesión anterior, y el delantero Mariano Pavone podría perder su lugar por razones tácticas a manos de Lucas Melano.

El técnico Lucas Bernardi no confirmó el equipo pero valoró la calidad del conjunto cordobés. “Este partido que tenemos por delante es diferente, con otra dinámica de equipo", dijo.

"Talleres hace mucho tiempo trabaja de la misma manera pese a cambiar de nombres, tiene un funcionamiento muy bueno y que crece año a año. Vamos a tener un encuentro muy difícil y será un muy lindo desafío”, agregó.

“Cada partido es un contexto diferente y lo tomo de esa manera. Es un rival de los más difíciles que hay en el campeonato, que siempre muestra muchas virtudes y tiene defectos. Para nosotros, la idea es contrarrestar y atacar con el mejor equipo posible”, dijo.

Al opinar de las posibilidades de Estudiantes señaló: "Necesitamos el mejor nivel del equipo y de los jugadores en cancha. Es un poco pensar en la actualidad, las necesidades que tenemos y en el semestre que viene”.

La probable formación será con Mariano Andújar; Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Gastón Campi; Rodrigo Braña e Iván Gómez; Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez y Carlo Lattanzio; Lucas Melano.

Si se confirman estos 11 serán dos las variantes, los ingresos de Braña y Melano por Damonte y Pavone, mientras que Juan Bautista Cejas, autor del gol de la victoria ante los tucumanos, por una lesión en el sóleo derecho no viajará a Córdoba.

La delegación de 19 futbolistas la completan Daniel Sappa, Matías Ruíz Díaz, Sebastián Dubarbier, Marco Borgnino, Israel Damonte, Gastón Fernández, Mariano Pavone y Juan Otero.

Bautista Cascini, quien venía entrenando con Primera, fue quien quedó fuera de la lista de 19 convocados.