Camba ya piensa en la Copa Argentina

El conjunto de Ensenada comienza a palpitar lo que será su histórico duelo por los 32avos de final del certamen más federal. El Rojo se medirá ante Lanús y, con anterioridad al encuentro, la dirigencia sacará a la venta una camiseta especial.

La Copa Argentina es un torneo especial, hoy por hoy el mejor organizado a nivel nacional en lo que respecta a competencia de AFA. A su vez, es el mayor certamen federal que tiene nuestro país.

La misma es cuna de ilusiones, ha sido testigo de hazañas donde clubes del ascenso, ya sea del interior o de la provincia de Buenos Aires, eliminaron en partidos épicos a instituciones de Primera división.

Es por ello que la ilusión de Defensores de Cambaceres se vive a flor de piel. Aún no hay fecha definida para lo que será su duelo por 32vos de final del torneo frente a Lanús, pero en el club ya comienzan a palpitar el duelo con propuestas de recaudación que incluyen a hinchas y socios. Es por ello que desde la CD anunciaron que en brevedad lanzarán a la venta una edición especial y limitada de la camiseta que el equipo utilizará por única vez en dicho compromiso.

La misma llevará impreso el logo de la Copa Argentina, los nombres de los equipos (Cambaceres y Lanús) y la fecha del partido. Además, anunciaron que tendrá el nombre de cada socio o simpatizante que abone la suma de 5.000 pesos y que el equipo utilizará en el partido. Cabe destacar que Cambaceres solo sacará a la venta 36 de las camisetas especiales, ya que usarán un juego en cada etapa. La idea es que una vez culminado el partido por los 32vos de final, se llevará a cabo la entrega de las camisetas a quienes decidan colocar su nombre.

Con la mente puesta en el inicio

Por su parte, y dejando un poco de lado lo que es la principal ilusión del club y sus hinchas, Cambaceres continúa la pretemporada de cara a lo que será la próxima temporada de la Primera D. El Rojo sabe que no será un año sencillo, sobre todo tomando en cuenta lo que AFA confirmó, que solo habrá un ascenso en el torneo de 10 equipos.

El torneo tendría su inicio programado para fines de marzo o principios de abril y para ello el CT sabe que tiene tiempo de trabajo, que no viene nada mal teniendo en cuenta que en su primera semana de entrenamientos los futbolistas Esteban Coronel y Matías Ruchetta dieron positivos de Covid- 19. A ellos se suman los juveniles Pablo Casado, Esteban Evert y Francisco Bertolotto.

Noticias Relacionadas