19/11/2013 - 06:40hs
El equipo de Ricardo Kuzemka sintió la falta de su goleador, Matías Castro y empató sin goles frente a Central Córdoba
Por la fecha 15 de la Primera C, Defensores de Cambaceres igualó 0 a 0 con Central Córdoba de Rosario y sigue en los puestos de arriba de la categoría.
Los dirigidos por Ricardo Kuzemka no jugaron un buen partido y dejaron pasar la posibilidad de escalar mas posiciones en la tabla valorativa.
En los 90 minutos de juego, el Rojo no encontró un juego sólido y gracias a la buena actuación de Arias Navarro no se fue perdiendo de la visita a Rosario.
Los cambios realizados por el técnico en el complemento, no sirvieron de mucho, ya que el partido se torno aburrido y chato.
Cambaceres se trajo un punto con sabor a poco, porque se esperaba más del Rojo, pero a la hora de sumar interesa este resultado conseguido en la calurosa tarde de Rosario.
Ahora los de Ensenada, volverá a jugar el martes 26 a las 17 contra Liniers en camino Rivadavia y Quintana.
Por otra parte, el parte médico del Rojo arrojó que el goleador Matías Castro, tiene una distención en el isquiotibial derecho, diagnostico que confirmó una resonancia realizada en el mediodía de ayer. El tiempo de recuperación del goleador del torneo será de tres semanas, lo que casi con seguridad estará volviendo en las últimas fechas del campeonato o recién en la segunda ronda de la C.
Además, el fin de semana fue operado de la rodilla derecha Juan Augusto Huerta, la que salió con éxito y el tiempo de recuperación deparara más de 30 días.
Por el lado de Maximiliano Carrasco, que sufrió un traumatismo en el tabique nasal, estaría en condiciones de volver el próximo fin de semana.