Cambaceres ganó en Ensenada, bajó al otro líder y mira a todos desde arriba

El Clásico

24/09/2013 - 07:30hs

El equipo de Ricardo Kuzemka venció 1 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada con el gol de Matías Castro. El Rojo es el único líder de la C

Defensores de Cambaceres volvió a ganar ayer en su estadio frente a Talleres de Remedios de Escalada por 1 a 0 con el gol de Matías Castro en el primer tiempo. Sin dudas que fue una gran victoria del equipo de Kuzemka ya que hilvanó el segundo triunfo en fila y por sexta vez en los ocho partidos que se llevan jugados mantuvo su arco en cero además de encontrar en Castro un gran goleador que ya lleva cinco conquistas.

En cuanto al partido en sí, el primer tiempo fue tan vibrante como se esperaba. Ambos equipos contaron con situaciones de gol como para abrir el marcador. Y a los 24 minutos llegó la conquista para los locales. Nació a partir de un centro de Casanova que alcanzó a cabecear Badell, tapó a medias Granero y Matías Castro alcanzó a tocar junto al palo izquierdo.  Y el Rojo se acomodó mejor con la ventaja porque sabe cerrarse. 

Ya en la segunda etapa se vio un partido más chato y con pocas situaciones de gol. Incluso, lo más destacada del segundo período fue la expulsión de Orfila, jugador de Talleres, a los 26 minutos. A partir de ahí dio la sensación de que la victoria estaba asegurada.

El equipo de Kuzemka ganó y es el único líder de un torneo que recién esta comenzando, pero tiene argumentos de sobra como para creer en sí mismo.

La 14 dijo presente otra vez

Cada vez que juega Cambaceres Ensenada es una fiesta. En la tarde de ayer los hinchas del Rojo volvieron a decir presente a pesar del día y horario laborable en el que se jugó el encuentro, situación que también se dio en partidos anteriores.

Incluso, es la tercera victoria que el equipo le regala a su gente en los cuatro encuentros que le tocó jugar y así poco a poco comienzan a ilusionarse con un equipo parcialmente renovado y desconocido pero que ahora lidera el torneo en soledad.

Fuego cruzado en la política del Rojo

Sabido es que el actual presidente de Cambaceres, Alejandro Sández, no seguirá en el cargo cuando finalice su período de Gobierno. Y, por consecuencia, Raúl Onofri se convertirá en el mandamás de la entidad de Ensenada.  

Esto también viene sujeto a que no hay otra lista que se presente a elecciones y por eso será el oficialismo quienes sigan conduciendo al club. 

En tanto, Carlos Cambaceres, quien se iba a presentar no lo hará debido a que  según el manifestó la actual dirigencia no le facilita la información necesaria para agarrar un club en bancarota a nivel económico, pero que desde la llegada de Sández supo acomodarse en lo futbolístico y ahora cuenta con un estadio totalmente renovado.