Cambaceres juega un partido vital ante Centro Español

El Rojo visitará a los Gallegos esta tarde, por la penúltima fecha del Torneo Clausura de la Primera D. Además, los de Álvaro Pereira tendrán un ojo puesto en lo que suceda con el líder Lugano.

En el transcurso de la tarde de hoy, Defensores de Cambaceres visitará a Centro Español en Ituzaingó, en un duelo clave por la anteúltima fecha del Torneo Clausura de la Primera D. El Rojo viene de vencer por 3 a 0 a Mercedes en el 12 de Octubre, mientras que los Gallegos cayeron en su último compromiso como visitante ante Lugano. Será muy importante ganar para los de Ensenada en la recta final del campeonato.

Así las cosas, todo indica que para este partido Álvaro Pereira no realizará modificaciones con relación a su último enfrentamiento. Esto se debe a que los comandados por el uruguayo quieren seguir sumando de a tres y buscarán hacerlo, pero con otro ojo puesto en lo que pase entre Yupanqui y el líder Lugano.

El combinado ensenadense se juega tres puntos vitales que lo pueden posicionar bien arriba, teniendo en cuenta que en el mismo día y horario dividirán puntos el Luganero y el Trapero, primero y tercero del Clausura respectivamente. De todos modos, el historial con su rival de turno para esta jornada es muy parejo.

Dicho esto, los antecedentes indican que el historial entre ambos equipos es muy parejo y con varios empates, ya que igualaron en seis ocasiones. Camba se llevó los tres puntos en cuatro oportunidades y Centro en tres. La última vez fue empate 1 a 1 en Ensenada con goles de Ignacio Dursso y Lautaro Cossio. Habrá que ver si Palito apela a la experiencia y motivación para un equipo que quiere, necesita y buscará ganar para poder seguir soñando.

Comenzó la cuarta fecha de la Liga Amateur Platense 

Ayer por la tarde, una nueva jornada de la Liga Amateur Platense se puso en marcha. En esta oportunidad, y en el marco de la fecha 4, ADIP venció por 2 a 0 a Fomento en condición de visitante y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 10 unidades. Además, por el Grupo 2, Asociación Brandsen triunfó por 2 a 0 ante el Centro de Fomento de Ringuelet, que hizo local en la cancha de Porteño, en Ensenada.

Así las cosas, otro que logró un triunfo clave en la lucha para alejarse del descenso fue Tricolores, que le ganó 2 a 0 a Comunidad Rural en condición de visitante. Además, Asociación Iris hizo lo propio en su compromiso ante Alumni como local y por 2 a 1 para, al igual que el Tricolor, distanciarse más de la zona baja.

Por su parte, Everton también sumó de a tres ante Las Malvinas por 1 a 0 y dicho esto, CRISFA no se sacó diferencias ante Estrella e igualaron 1 a 1 en Berisso, como así también igualaron sin goles CRIBA ante Unidos de Olmos.

Noticias Relacionadas