07/12/2017 - 04:18hs
El técnico se despidió de los jugadores tras el partido, pero no presentó formalmente la renuncia. Si le pagan los cinco meses que le deben, vuelve
Una derrota inesperada, con un desenlace lleno de suspenso en el Estadio 12 de Octubre.
Defensores de Cambaceres pagó caros los errores cometidos y, sobre el cierre del partido, Argentino de Quilmes se llevó el triunfo por la mínima con gol de Walter Hermoso.
Por si fuera poco y tras finalizar el encuentro, el entrenador Ricardo Kuzemka se despidió de los jugadores, aunque no presentó formalmente la renuncia a la Comisión Directiva.
Sin duda, más allá de la derrota, por estas horas la preocupación mayor es la situación del entrenador. Según pudo averiguar este medio, Kuzemka, junto a su cuerpo técnico, podrían dar marcha atrás con la decisión si aparece el dinero que les deben hace cinco meses, deuda que arrastra de la gestión anterior. En las próximas horas habrá novedades importantes con respecto al tema.
Por su parte, en cuanto al partido que se disputó ayer, Camba no encontró los caminos y, pese a las variantes que realizó, no pudo con el Mate.
Esta caída significó un duro golpe para el Rojo porque además Dock Sud y San Martín ganaron sus encuentros y se alejaron más en los promedios. El último compromiso de este 2017 será el lunes 11 ante Sportivo Barracas en Ensenada.
Reconocimiento al capitán
En la previa del partido, la dirigencia le entregó una placa a Juan Arias Navarro por sus 200 partidos en la institución.