Cambaceres recibió la visita de Lucas Wilchez

Durante el entrenamiento llevado a cabo en el estadio 12 de Octubre, el jugador Lucas Wilchez, quien inició su carrera en Cambaceres y actualmente milita en Arsenal de Sarandí, pasó a saludar y ultimar detalles del encuentro que lo tendrá como protagonista junto a Lucas Pratto y otras figuras del Rojo el próximo 21 de diciembre.

Cabe recordar que el valor de la entrada, para los hinchas y simpatizantes del Rojo que deseen asistir y colaborar con la institución, es de $100 más un alimento no perecedero. Además habrá sorteos de camisetas, premios y bandas invitadas.

Variante obligada

En el ámbito futbolístico, Defensores de Cambaceres continúa con los trabajos de cara al choque frente a Leandro Alem, que se llevará a cabo el próximo lunes desde las 17 en Ensenada.

El técnico Ricardo Kuzemka evalúa el ingreso de Emiliano Gómez en lugar de Adrián Albornoz, expulsado en la última fecha ante Laferrere. El defensor, autor del gol en el triunfo ante Excursionistas por la fecha 9, vio la roja luego de recriminarle algo al árbitro, que no lo perdonó y lo dejó afuera de un partido clave ante el recientemente ascendido.

En San Carlos prenden velas

Tras el triunfo que trajo calma en Berisso, Villa San Carlos continúa con los entrenamientos de cara al partido de este sábado ante Colegiales. 

En las últimas horas, el entrenador Jorge Vivaldo elevó su preocupación por el armado del equipo, ya que cinco jugadores entrenan de manera diferenciada por distintas dolencias y lesiones que los marginaron en los últimos días de los trabajos físicos y tácticos. Los mismos son: Wilson Gómez, Maximiliano Badell, Federico Turienzo, Leo Morales y Rodrigo Ayala. Este último quedó descartado para el partido de este fin de semana, mientras que los demás serán evaluados hoy.

El choque ante Colegiales será fundamental para reafirmar el triunfo y engrosar el promedio, por lo que en Berisso encienden velas para que los jugadores, claves en el armado del equipo, se recuperen y puedan formar parte del once.