Maratón a beneficio del Hospital de Niños
Lanzaron la apertura para las inscripciones de la carrera que se va a disputar en abril con una finalidad social y benéfica en la República de los Niños.
El Rojo sumó a Santiago Díaz como última incorporación para afrontar la temporada.
11/03/2026 - 00:00hs
Las últimas horas del mercado de pases trajeron una novedad importante en el plantel de Cambaceres. Los de Hernán Ortíz consiguieron una nueva incorporación para afrontar esta temporada en la Primera C, siendo la última cara que se va a sumar en un renovado plantel que intentará ser protagonista.
Se trata de Santiago Díaz, un lateral izquierdo que viene de jugar en Germinal de Rawson y que en nuestra región supo defender la camiseta de Villa San Carlos y Estrella de Berisso. Categoría 2005, el joven mostró buenas credenciales durante su paso por la Cebra, lo que le permitió captar la atención del Celeste, donde desgraciadamente no tuvo demasiada continuidad.
El defensor va a ser una alternativa más para el puesto, de un equipo que se prepara para visitar el próximo sábado a las 15.30 a Sacachispas, en un choque importante, ya que el Rojo pretende sumar su primera victoria en este 2026.