Cambios y refuerzos en la seguridad del Country Club

En la primera semana del segundo mandato de Juan Sebastián Verón como presidente, la dirigencia del Pincha empezó a llevar a la práctica algunos proyectos que estaban esperando ser resueltos una vez que pasara la Asamblea. Tal es el caso de la renovación de la seguridad en el Country de City Bell, donde desde ayer comenzó a trabajar el comisario retirado Daniel Omineli. 

Esta persona empezó acompañando a los ayudantes de Lucas Bernardi al partido que Banfield jugó con Arsenal, el pasado 2 de octubre, dos semanas antes de que el Taladro se enfrentara a Estudiantes. 

La intención es reforzar el área para la temporada de verano, cuando se abra la pileta y la concurrencia de los socios sea mayor. Asimismo, no se descarta que haya algunos cambios, en especial en el sector del predio más próximo al colegio, donde a diario transitan más de un centenar de personas. 

Reunión de CD para definir los nuevos cargos de la dirigencia

Con el correr de las horas, la dirigencia albirroja va madurando la intención de desistir de organizar un acto de asunción formal de las nuevas autoridades, proclamadas el último sábado en el Country. 

La idea es que antes de fin de mes se organice una reunión de Comisión Directiva, que estaría convocada por el nuevo secretario general, Cristian Spagnolo. La misma se hará en City Bell y servirá para comunicar los nuevos cargos y funciones de los directivos que se sumaron a la gestión. Concretamente, se definirá cuál de los socios (Ongay o Píccolo) asumirá como secretario de Finanzas y quién lo hará en Fútbol Profesional. Para este último, Osvaldo Lombardi y Juan Martín Aiello tienen chances de tomar el cargo. De ser Aiello, Diego Valente podría quedar al frente de la Secretaría de Fútbol Juvenil del Pincha. 

Sin amistoso

Ayer, desde la Secretaría de Fútbol Profesional, se confirmó que el Pincha no jugará un partido amistoso el viernes, tal como pretendía Bernardi, y en consecuencia los jugadores tendrán sábado y domingo libre. 

Noticias Relacionadas