NBA

Campazzo buscará poner fin al mal momento de Denver

Los Nuggets volverán a saltar al campo de juego esta noche en busca de revertir el irregular presente en la temporada en su visita a Los Ángeles Clippers.

El base argentino Facundo Campazzo habló luego de la derrota de los Denver Nuggets ante los Charlotte Hornets por 107-115. El cordobés lamentó las lesiones y los casos de Covid que afectan al equipo y aseguró que en los partidos se hace difícil disimularlas.

“Se siente la ausencia de Aaron Gordon, es uno de los mejores jugadores defensivos de la NBA y también da muchas cosas en ataque. Se siente tanto como la de Jamal Murray, Michael Porter Jr., PJ Dozier, cada uno de los que está afuera nos daba mucho. Hay que intentar disimular esas bajas con lo que tenemos, con energía, con intensidad y con inteligencia aunque se hace difícil”, analizó Facu.

Denver Nuggets volverá a saltar al campo de juego esta noche en busca de revertir el irregular presente en la temporada. Desde las 23, visitarán a Los Ángeles Clippers de Kawhi Leonard en un duelo que será televisado por la pantalla de ESPN 2.

Noticias Relacionadas