conferencia de prensa

Chino Benítez: "La prioridad es seguir encontrando el equipo"

El entrenador de Estudiantes relativizó el triunfo ante Gremio por Copa Libertadores y se centró en la Superliga. El Pincha debuta el domingo ante Godoy Cruz en Mendoza, desde las 13.15

"Todavía hay mucho para conseguir y mejorar, pero se han visto cosas de las que queremos para el equipo", aseguró Leandro Benítez, en conferencia de prensa, tratando de bajar las expectativas que generó la victoria de Estudiantes ante Gremio, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

A días del partido con Godoy Cruz, el técnico Pincharrata brindó una conferencia de prensa, enfocado en la Superliga. Habló sobre la lesión del Chapu Braña y la posibilidad de incorporar un hombre más. 

FRASES 

"El Chapu (Braña) sintió dolor en una costilla en la práctica de ayer, hoy se confirmó que es una luxación. Su recuperación se verá en el día a día"

"Sabemos que está el nombre de Verón (Gonzalo) y nos podría aportar muchas cosas en ataque. Estamos bien así pero todo jugador que se pueda sumar será bienvenido".

"Si bien Godoy Cruz perdió jugadores importantes, ellos vienen trabajando de una misma manera hace un tiempo y eso es algo que tendremos que contrarrestar"

"La prioridad en este momento, es seguir encontrando el equipo"