02/06/2013 - 07:14hs
El público de Estudiantes colmo la gradería del Libertadores de América. Cerca de 3000 simpatizantes se hicieron notar y oír en medio de la caldera que fue el estadio. Ayer se confirmó el fallecimiento de Rubén el Morsa Montero
C on la premisa de alentar al equipo de Pellegrino, más de 3000 hinchas de Estudiantes se hicieron presentes ayer en el estadio Libertadores de América. Por el transcurso de los 90 minutos nunca dejaron de alentar y en la salida del equipo no faltó el grito de los apellidos de los referentes como, Chapu, por Braña; Chavo, por Desábato; Chino, por Benítez y hasta dejaron sus manos rojas de aplaudir al juvenil arquero Rulli.
Asimismo, el público albirrojo no dejó pasar la oportunidad para recordar al clásico rival, que esta semana logró el ascenso a la Primera división. En tal sentido, desde la tribuna de Estudiantes se arengó para volver a jugar el derby de la ciudad, en donde según sus hinchas, ‘nos volveremos a ver‘ con sus pares de Gimnasia.
Agredieron al hijo del Vice de Independiente
El hijo del vicepresidente de Independiente, Rubén Vázquez, protagonizó hoy un incidente con plateístas en el hall central del estadio Libertadores de América tras el empate del local ante Estudiantes de La Plata 0-0 por la fecha 16 del torneo Final.
Aunque no se conocen detalles de cómo se inició, el hijo del dirigente empezó a cruzar insultos con los plateístas que se retiraban del estadio.
Al identificarlo, casi lo linchan.
Murió el Morsa Montero
El ex barra brava y principal referente de la facción de la hinchada que venía ocupando el centro de la tribuna de Estudiantes, Omar Rubén Montero, falleció ayer por la tarde en el hospital San Martín, donde se encontraba internado desde hace tres meses.
El 28 de febrero de este año, el Morsa (así se lo apodaba) protagonizó un accidente de tránsito en diagonal 80 y 42 que le provocó heridas internas. Tal es así que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se le llegó a extirpar el bazo.
Tras pasar más de tres meses internado y sobreponerse a una infección interhospitalaria, ayer a las 19.45 falleció.
Montero, oriundo de Tolosa, será velado hoy y sus restos serán enterrados en el cementerio de La Plata.