“Nos duele vernos en la tabla con tan pocos puntos”

El volante del Lobo, Nicolás Colazo, respaldó el proyecto futbolístico, aunque admitió que todavía no lograron los resultados esperados. “Estamos en deuda, pero vamos a salir”, prometió

El receso por la fecha FIFA le permitirá a Mariano Soso contar con tiempo para trabajar sobre los errores cometidos, principalmente ante Chacarita. Sin embargo, más allá de los días que tiene por delante antes de medirse frente a Patronato (el lunes 20 en el estadio del Bosque), el mal arranque en la Superliga lo ubica en una posición de necesidad y urgencia. 

Así lo entiende el cuerpo técnico y también Nicolás Colazo, quien en conferencia de prensa se refirió al pensamiento general del plantel sobre la campaña, las falencias del equipo y, obviamente, lo que viene. 

“Nos duele vernos en la tabla con tan pocos puntos. No nos encontramos donde queremos. Me gustaría estar cerca de Boca, peleando arriba, pero no es así. Internamente sabemos que estamos en deuda, pero vamos a salir. Bancamos el proyecto, estamos cómodos y todos creemos que vamos a sumar y terminar en otro puesto”, expresó el volante zurdo.  

Ante la irregularidad que mostró el Lobo en estas primeras fechas, ofreciendo disparidad en el rendimiento, Colazo dijo: “Estamos pagando caros los errores que cometemos. A otros equipos les pasa lo mismo y zafan, pero nosotros no. Igualmente no es una excusa, tenemos que seguir trabajando para que no nos ocurra más”. 

Aunque restan varios días, el partido ante Patronato implicará una presión extra por la necesidad de ganar. “La derrota ante Chacarita nos dolió. Tenemos que salir de esta situación intentando jugar de la mejor manera para ganar. Si no sale jugar bien, tendremos que correr y meter para lograrlo”, cerró. 

Noticias Relacionadas