Colón hundió a Newell’s en el tramo final

En el cierre de la jornada de viernes, Newell’s cayó por 1 a 0 ante Colón como local. Los rosarinos no levantan cabeza, por lo que podría alejarse Juan Manuel Llop y suena el ex-Gimnasia, Mariano Soso, para sucederlo. El único gol del encuentro fue anotado por Guillermo Ortíz a los 37 minutos del complemento para el conjunto Sabalero

En el cierre de la jornada de viernes, Newell’s cayó por 1 a 0 ante Colón como local. Los rosarinos no levantan cabeza, por lo que podría alejarse Juan Manuel Llop y suena el ex-Gimnasia, Mariano Soso, para sucederlo. El único gol del encuentro fue anotado por Guillermo Ortíz a los 37 minutos del complemento para el conjunto Sabalero. 

El partido fue de trámite discreto: los dirigidos por Eduardo Domínguez se llevaron un premio y hundieron aún más a la Lepra. 

Síntesis

Newell's: Luciano Pocrjnic; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Juan Ignacio Sills y Hernán Bernardello; Braian Rivero y Héctor Fértoli; Brian Sarmiento; Luis Leal. DT: Juan Manuel Llop.
Colón (Santa Fe): Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Pablo Ledesma, Matías Fritzler, Mariano González y Tomás Chancalay; Cristian Guanca y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Gol en el segundo tiempo: 38´ Ortiz (C).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Joaquín Torres por Rivero (N); 16´ Diego Vera por Chancalay (C); 19´ Christian Bernardi por González (C); 29´ Enzo Cabrera por Sarmiento (N); 31´Alan Ruiz por Correa (C) y 34´ Denis Rodríguez por Sills (N).

Amonestados: Bernardello y San Román (N).

Árbitro: Pablo Chavarría.

Estadio: Newell's (Rosario).