Lanús volvió al triunfo en su visita a Colón

El Grana aprovechó los errores del local y se impuso 2 a 1 ante el Sabalero, que había empezado con el marcador a su favor. El equipo dirigido por Ezequiel Carboni no ganaba desde la fecha 15

El Grana aprovechó los errores del local y se impuso 2 a 1 ante el Sabalero, que había empezado con el marcador a su favor. El equipo dirigido por Ezequiel Carboni no ganaba desde la fecha 15.

Alan Ruiz de penal (18m.PT) abrió la cuenta para Colón, que a los 20m tuvo la chance de aumentar la ventaja con otro penal que desperdició Correa; y Lanús lo dio vuelta con goles de Lautaro Acosta (15m.ST) y Bruno Vides (23m.ST). 

El encuentro se disputó en el estadio Brigadier Estanislao López, con el arbitraje de Silvio Trucco, que expulsó a Matías Fritzler (45m.PT) en el local por doble amonestación y a Rolando García Guerreño (25m.ST) en la visita por exceso verbal.

En la próxima jornada, 21 (luego del receso por la fecha FIFA), Colón visitará a Godoy Cruz (lunes 2 de abril) y Lanús recibirá a San Lorenzo (domingo 1).

Noticias Relacionadas