Comenzó la cuenta regresiva para el Mundial de Rusia 2018

La cuenta oficial de la FIFA publicó una imagen que hace alusión a los 100 días para que de inicio el evento más importante de fútbol en el mundo entero.

La cuenta oficial de la FIFA (@fifaworldcup_es) publicó una imagen que hace alusión a los 100 días para que de inicio el evento más importante de fútbol en el mundo entero. El reloj oficial que marca el comienzo de la cuenta regresiva hacia el Mundial de fútbol de Rusia 2018, fue colocado frente a la Plaza Roja y el Kremlin en Moscú. 

Cabe marcar que Será el primer gran evento deportivo para el gobierno de Vladimir Putin tras los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 y no quieren desechar la oportunidad de limpiar la imagen deportiva del país, ensuciada por los escándalos de dopaje de sus atletas. 

La Copa del Mundo, que se disputará del 14 de junio al 15 de julio, se jugará en 12 lugares en 11 ciudades rusas: Moscú, San Petersburgo, Sochi, Kazan, Saransk, Kaliningrado, Volgogrado, Rostov del Don, Nizhny Novgorod, Ekaterimburgo y Samara.

MIRÁ LAS PUBLICACIONES: