¡Comienza la ilusión Nacional, Marista!

Mañana, a partir de las 15:30, San Luis debutará ante Tala en el torneo organizado por la UAR. Guillermo Lawrie, pilar del Ciclón, adelantó el juego con Hoy: “Esperamos con ansias jugar este primer partido”

Tras una preparación por demás exigente, San Luis empezará a desandar su camino en el Nacional de Clubes, cuando mañana visite a Tala, a partir de las 15:30, en el marco del inicio de la Zona 2. Para San Luis, será una oportunidad inmejorable de volver a ser protagonista del certamen más importante a nivel país, y el partido ante Tala, marcará la tan ansiada revancha de la última semifinal que ganó el elenco cordobes. En ese sentido, el pilar Marista, Guillermo Lawrie, dialogó con este medio en la previa del trascendental duelo, y repasó  las expectativas para encarar este 2018.

—¿Este partido es una especie de revancha para ustedes?

—Esperamos con ansias el partido, es el primero del año y a la vez, nos tomamos revancha de la semifinal del año pasado, así que estamos todo enfocados en el sábado. 

—¿Cómo vivieron la exigente pretemporada?

—La pretemporada fue planteada así hace varios años, y siempre nos dio muy buenos réditos; es clave para afrontar el año largo y mantenernos en nivel, sin dudas el trabajo y sacrificio es nuestra bandera.

 —¿Cómo encaran el partido contra Tala?

—Con Tala nos quedó la espina del año pasado, así que el equipo toma el partido como un incentivo más. La clave a mi entender, va a estar en el punto de contacto y en la dinámica que nosotros queremos generar, si logramos imponer nuestro plan de juego vamos a tener la ventaja.

—¿Para qué está San Luis?

—Este año estamos para todo. Partido a partido como siempre, pero con la expectativa más presente que nunca