Europa League

Griezmann se vistió de héroe en la igualdad del Atlético en Londres

Por la ida de la semifinal de la UEFA Europa League, el elenco español, que jugó con 10 hombres por la expulsión de Vrsaljko, igualó 1 a 1 frente a los Gunners en Inglaterra. Este resultado lo deja bien parado de cara a la revacha. Simeone también vio la roja

Por la ida de la semifinal de la UEFA Europa League, el elenco español, que jugó con 10 hombres por la expulsión de Vrsaljko, igualó 1 a 1 frente a los Gunners en Inglaterra. Este resultado lo deja bien parado de cara a la revacha.

Simeone también vio la roja y observó el encuentro desde la tribuna. El Cholo desató toda su ira contra árbitro Clément Turpin a los 12 minutos del primer tiempo, luego de que este no le mostrara la tarjeta amarilla a un jugador del Arsenal que había cometido una infracción. "Sos un hijo de p...", le gritó el Cholo al francés, quien inmediatamente se acercó al banco de suplentes visitante y lo expulsó.

Arsenal: David Ospina; Héctor Bellerín, Shkodran Mustafi, Laurent Koscielny, Nacho Monreal; Aaron Ramsey, Granit Xhaka, Jack Wilshere; Danny Welbeck, Mesut Özil; y Alexandre Lacazette. DT: Arsène Wenger.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Sime Vrsaljko, José María Giménez, Diego Godín, Lucas Hernández; Ángel Correa, Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Koke; Antoine Griezmann y Kevin Gameiro. DT: Diego Simeone.

Estadio: Emirates Stadium

Árbitro: Clément Turpin (Francia)

GOL DEL ARSENAL: GOL DEL ALETI: