liga española

Barcelona y Atlético Madrid empataron sin goles en el Camp Nou

En un encuentro apasionante pero sin goles, no rompieron el cero y al Barca se le escapó la oportunidad de engancharse en La Liga. Mañana si gana Real Madrid será puntero.

Un partido con muchas emociones pero ningún gol, el Atlético del Cholo Simeone logró mantener el empate en el Camp Nou y se mantuvo como único puntero. Mañana, si el Real Madrid gana compartirían la primera posición.

Mientras que el Atlético de Madrid tuvo varias oportunidades y disparó reiteradas veces al arco, el conjunto Culé, gracias a una acción individual Messi, tuvo una oportunidad que tapó el arquero en el primer tiempo y un tiro libre sobre el final del segundo tiempo.

El dominio de los Colchoneros fue claro en el primer tramo del partido y un poco más disputado en el segundo con solo un tiro libre sobre el final incomodó a Oblak.

Ahora solo faltan 3 fechas para el final del torneo y si mañana gana Real Madrid, la punta sería compartida. Con este resultado, Atlético va primero con 77 puntos, seguido del Barcelona con 75 puntos y tercero Real Madrid con 74 puntos.

Este 0-0 en el Camp Nou le da la posibilidad al equipo de Zinedine Zidane, que viene de ser eliminado por el Chelsea en las semifinales de la Champions League, de alcanzar la cima si se impone este domingo al Sevilla, que ocupa el cuarto lugar con 70 puntos. Todo está por verse en las últimas tres fechas de un campeonato que sigue al rojo vivo.

Formaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Messi y Griezmann. DT: Ronald Koeman.

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Carrasco, Koke, Llorente, Lemar; Correa y Luis Suárez. DT: Diego Simeone.

Noticias Relacionadas